Blogia
vivianaff

FELIZ AÑO 2005!!!

FELIZ AÑO 2005!!! Un año que se va el 2004...y un nuevo año que entra el 2005!!!

Os deseo a todos lo mejor en este año que empieza que sea igual de bueno que el 2004 o mejor!!! nuevos retos...nuevas emociones..nuevas aventuras..nuevos amores...nuevas amistades...TODO LO MEJOR PARA EL 2005!!!

Y venga contar que planes teneis?? yo en principio con la familia y ninguna celebracion especial...este año prefiero no salir esa noche...y estar tranquila cenando y bebiendo con mis primos, tios..etc!! de todas formas para mi ya es una celebracion a mi manera especial..asi lo prefiero

Pues lo dicho besitos a todossssssssss!!!!!!

2 comentarios

viviana -

si lo veo escrito no me lo creo...todo depende de ti quedar lo sabes..recibi tu sms..sorry por no contestar..el tanque te lo regalo para ti por eso ;)

Carlos -

Pues feliz 2.005 y por el cu...bueno, dejalo jeje que la rima tiene tela este año!!
Este año prometo que quedaremos Vivi que ya canta un poco el tema,no?
Yo sigo liado con el trabajo y mis historias, algun dia te contare. Bueno, pues te deseo lo mejor para este año que viene. Y portate bien que aun quedan los reyes. Que si papa noel te ha traido un coche, lo mismo los reyes que son tres te traen un tanque!!! Adeuuuuu i petonets!!