Blogia
vivianaff

CARLIÑOS BROWN EN EL FORUM!!!

CARLIÑOS BROWN EN EL FORUM!!! Sambaba bahia!! sambaba bahiaaaaaa!!!!!!! impresionante el concierto de aye noche en el Forum de Barcelona....este tio es un crack!!! escucharle hablar portugues nos trago muy muy buenos recuerdos a mi y a Olga....eh capulli???

tetetetetette...mariacaipiriña!!!! increible....viva la samba !! y viva Brasil...

Aqui dejo un par de fotillos...en esta estamos la hermana de Olga, Olga y yo!!!!

Muito abrigada Carliños!!!!! jjejejeje

2 comentarios

viviana -

jajajjajjaj muy bueno eso de "capoeira al poder" yo si me apunto....aunque quizas a este paso la que tendra que darte clases sere yo a ti jejje

capoeira al poder -

fue genial!! espectacular!! ese ritmo, la vibracion del publicooooo!!!!ale ale brasil!!!
venga quien se apunta a aprender capoeira?