Blogia
vivianaff

meu amigo Ricardo..

meu amigo Ricardo.. Este es mi niño de Rio..ya he llegado hoy mismo, tengo muchas cosas que contar..pero lo que mas me apetece hoy es mostraros esta foto con el horas antes de coger mi avion de regreso...por eso mi cara de sueño y tristeza..

PARA TI RICARDO COM CARINHO DESDE BARCELONA ESPERO SEMPRE MANTER TUA AMIZADE..FOI BONITO FALAR CONTIGO NA PRAIA MUITOS BEIJOS

ESPERO CEDO ME POSSAS CANTAR CANCION DE IVETE QUE EU ADORO

UM BRILHO DE AMOR CHEGOU NA ILHA ENTEIRA....E LUA QAUE TRAZ AMOR E LUA CHEIA..UM GRITO DE DOR QUE VEM...DO PEITO QUE QUEM AMOU..ALGUEM....O REGEE QUE TRAZ SAUDADE...DE QUE ME BEIJOU...QUE AGORA TA TAO DISTANTE..EM OUTRA ILHA...O AMOR ME CHAMOU DE FLOR..ME DISSE QUE EU ERA ALGUEM..PRA VIA INTEIRA..COM SE EU FOSSE FLOR..VOCE ME CHEIRA..COM SE EU FOSSE FLOR VOCE ME REGA..E NESSE REGGAE EU VOU...A NOITE INTEIRA..PORQUE MORRER DE AMOR...E BRINCADEIRA..

4 comentarios

carlos -

Bueno, ya imaginaba algo, jaja, cuando quedemos ya me explicas...
Hey, que putada si vais al thai pa tu cumple, que no podria venir!!! Bueno, pues otro dia repetimos, asi mientras comemos, te explicamos cosas de alli.

viviana -

Uff...pues porque no me has escuchado hablar el portugues..jajaja entonces si que flipas...no sabias lo de mi minhino carioca?? hummmm..ya viene de la otra vez...no es muito bene es MUITO BOMMM!!!

carlos -

Hola Vivi, ya he encontrado la web... Caramba, de lo que se entera uno, jaja, has pillao brasileiro por alli, he, jaja... Moito bene. Que dominio del brasileño, tia he flipao.
Hablamos

capulli -

bueno, despues de un dia y medio para recuperar el sueño perdido, volvemos a la realidad pero sin olvidar el sueño vivido!!Rio ciudad maravillosa, cariocas geniales. mininha tranquila que Rio estara ahi sempre pra nois.un beijinho a ricardo tambem!