Blogia
vivianaff

HOY HACE UNA SEMANA DE MI VUELTA..

HOY HACE UNA SEMANA DE MI VUELTA.. Y la vida sigue, vuelves a la rutina de la vida...trabajo y mas trabajo..sin ya recordar casi lo que fueron las vacaciones...hoy ha estas horas estaba llegando a España desde Rio, como pasa el tiempo de rapido y que triste es ver que todo pasa, aunque eso si todos los recuerdos guardados en mi corazon...

Pero no dejo de estar un poco triste, es inivitable...solo hace una semana y me gustaria poder parar el tiempo y volver hacia atras pero hoy por hoy eso no se puede hacer..aunque si en pensamientos, pero todo ha pasado tan rapido que ya no sabes si esos recuerdos han pasado o no

Quizas lo que mas me entristece es ver como personas que aprecias y que conocistes alli no te responden como uno quisiera o espera..pero bueno...

Voy a poner una foto que me trae muy buenos momentos...es de Natal.. en la excursion que realizas con los boogies y ciertamente alli Olga y yo disfrutamos como dos enanas..que dia aquel, asi que dejo constancia con esta foto que una esta lista para poder conducir boogies!!! jejje

3 comentarios

viviana -

joder capulli..eso es muy bonito lo que dice..esa frase me gusta..tienes q pasarme esa cancion a casa...joder que frase tia..me ha llegado al CORAZAOOOOOO y eso que no he escuchado la cancion...esto no puede ser..tia necesito irme para alli...te lo juro..

capulli -

oyeeeee que la anonima soy yo, que se me ha olvidado poner nombre!!!!

Anónimo -

O que me importa seu carinyo agora, si e muito tarde para amar vose....o que me importa si vose me adora, si ja nao a raçao para ali querer..
Ohh!! que cancion!!! es brutal!! Animo viviana que aqui ando yo tb jodidilla!!eu quer voltar pra la!!!!!un beijinho..me voy a seguir martirizando con la musica brasileña..