Blogia
vivianaff

de nuevo un lunes

de nuevo un lunes Buenas!!

Ya he vuelto de Bilbao...un poco accidentado el regreso pues ayer en el aeropuerto de Barcelona se salio un avion de pistas y esto provoco gran retrasos en los vuelos..entre ellos el mio claro, que en vez de llegar a las 10 de la noche llegue a las 11:30 pasadas...asi que un rollo.

Pero bueno a parte de esto me lo he pasado genial en Bilbao, me ha gustado mucho y sobretodo he estado muy buen cuidada por Sonia y toda su gente que son maravillosa, vamos que me he sentido en mi propia casa.

Estoy muy contenta de tener como amiga a Sonia..de verdad que si...

Pongo aqui una foto delante del Guggengeim...upps..se escribe asi??????????

2 comentarios

viviana -

lo se!!! queda ya anotado en mi agenda las fiesta en Agosto...jajaj..eso le he dicho a mi madre!! por cierto le ha encantado toda la bolleria..venga hablamos, dime algo sobre lo de andorra!! besotes mil

SONIA -

Tu si que eres maravillosa, me alegro que hays disfrutado y no olvides que en bilbao tienes tu casa, Ah! y traete un dia a tu madre para que vea el actual Bilbao

Un besote, estamos en contacto