Blogia
vivianaff

YA ME VOY....de VACACIONES!!!

YA ME VOY....de VACACIONES!!! Hola a todos!!!

Mañana a estas hora ya estare volando para Brasil, primera para Natal y segunda parada Rio de Janeiro, todavia no me lo creo que me voy y estoy super contenta de poder regresar a este pais tan maravilloso que es Brasil.

Espero disfrute tanto como la ultima vez, ya son mis ultimas vacacaciones de este año 2004...asi que hay que aprovechar al maximo, voy con diferente compañia mi primo Marc que nos acompañara toda la semana en Natal y Ana que vendra a Rio tambien...que peligro, dos rubias sueltas en Rio!! jajajaja

Pues eso voy a estar ausente unos dias...no regreso hasta al dia 21 de Octubre, intentare si puedo conectarme desde alli y dejar novedades aqui....jejeje...las que se puedan contar, ya sabeis que me gusta siempre informar de mis aventuras!!

UN BESO!!!

4 comentarios

Jordi -

Eii Vivi! passa-t'ho de maravella, disfruta molt i portat molt malament jeje. Pensa que quan tornis faltarà poc per la innauguració del Magica, on també poden haver-hi moltes sorpreses;). Molts petons y enrecordat del que et vaig demanar!!

marc -

Ahi vamos...los tres...dos locas y otro que esta peor...a nosotros nos echan, o nos adoran!

Anna el informe....con censura!
Aqui os quedais...hasta pronto

Anna -

jajajajaj....nos lo vamos a pasar de miedo....pasaremos informe a la vuelta.
siños

Adriana -

Linda. que lo pases de lo mejor.. voy a enterarme como estas.. disfruta mucho y que tengas mucho sol...
besos
Adriana Bs.As.