Blogia
vivianaff

SALUDOS DESDE PIPAAAA

HOLA A TODOSSSSSS

Aqui estoy en Pipa, un pueblo cerca de Natal que tiene un encanto unico....bonita playa, muchos surfers y sobretodo por la noche mucha mucha juerga..ayer ya triunfamos...es espectacular la marcha que hay por la noche y los brasilenos!!!

Es nuestro segundo dia por estas tierras y todo va como esperaba...de maravilla..estamos quemados..las caipirinas van que vuelan..y bueno increible.

Ahora esta noche nos vamos para Natal y justamente hoy mismo llega la que falta en el paquete o sea Olga...al ultimo momento decidio venirse para los que no lo sepan...

En fin..os mando un besito a todos y os mantengo informados cuando pueda...no quiero irme de aqui...no quiero que se terminen mis vacaciones....jejejeje

TODO MUITO BEMMMMMMMMMMMMMMMMM

1 comentario

angels -

nena!!!! estoy muertesita de envidia !!!! me enkantaria estar alla con ustedes, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!sin + comentsss...aprovechar q son 2 dias!!!!!beso grande para todos y todas