Blogia
vivianaff

Hoy caen....29 años!!!

Hoy caen....29 años!!! Si..si hoy es mi cumpleaños, hoy dia 6 de Noviembre cumplo ya 29 años!!!!! madre mia como pasa el tiempo, acabo de llegar de una fiesta increible esta noche..o sea he empezado muy muy bien mi cumpleños! ha sido casualidad que esta pasada noche aqui en Barcelona era la gran inaguracion de un barco nuevo de COSTA CRUCEROS, yo estaba invitada..con camorete, o sea he dormido la noche alli..bueno si se le puede decir dormir 1 hora jajaj

Asi que esta noche todo de gala..entre famosos varios, Paz Vega con su marido, Rafi Camino con su mujer...etc...cokteil de bienvenida, cena y luego DISCOTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta las tantas..claro...y hoy desembarque y aqui estoy muerta de sueño.

Hay muchas fotos geniales de esta noche que ire poniendo poco a poco...solo dejo una hoy que es muy especial para mi, el pequeño pastel para solplar mis velas..que me lo trajo mi madre y todos me cantaron CUMPLEÑOS FELIZZZZZZZZ

Luego pongo mas fotos de esta noche!!!

0 comentarios