Blogia
vivianaff

Resaca de cumple...

Resaca de cumple... Bueno ya es lunes y con un año mas...realmente lo he pasado genial en este cumpleaños...estoy feliz, asi que os pongo algunas de las fotos que nos tomamos en dia de mi cumpleaños en el famoso inaguracion del barco, CLIKAR ABAJO

FOTOS CUMPLE VIVIANA

Espero comentarios de estas fotos..son buenisimas..

Y para que veais que no miento mirad hoy el Periodico y vereis que pone gran inaguraion COSTA MAGICA on la madrina Paz Vega..sino mirad hoy al mediodia "corazon corazon" que seguro que sale...

BESITOS A TODOS Y FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSSSS OOHHHH HAPPY DAY!!!! JAJAJA

ah olvidaba dar las gracias a todo los que me han felicitado...mi capulli, carina,mi niño Jordi (faltabas tu en la inguracion) alvarito, meu minino Pedro..y asi un largo etc...

2 comentarios

fernando -

FELIZ CUMPLE, TE MANDO UN BESO ENORME, MUY LINDAS FOTOS. FERNANDO (BS AS)

Pedro Junior -

Meus Parabens mi niña, a sua festa foi muito bonito, eu gostaria de ter participado também e te desejar tudo de bom pessoalmente, você está linda em todas as fotos, bjus do seu niño Brasileiro