Blogia
vivianaff

ya estoy aqui..se termino Milan

ya estoy aqui..se termino Milan Eeiii!!! ya he vuelto de Milan..han sido 3 dias super intensos alli, la ciudad en si esta normal..vamos que no es nada del otro mundo..pero yo me lo he pasado bombaaaaaa jajaja como siempre..aprovechando el tiempo al maximo y sobretodo la noche!!

He tenido la oportunidad de conocer a una gente maravillosa alli y me llevo en mi corazon a nuevos amigos italianos...

Ahora si...es la capital mas fashion que he visto, las mejores marcas alli estan..Gucci, Emporio, Chanet..etc...

Hoy no he tenido tiempo, pero a ver si puedo esta semana colgar las fotos que son autenticas..eso si brasil me persigue..jajajaj ya contare algunos porque..esos minimos me vuelven loca!!

Besitos para las presentes en Milan..Ana, Zumi, Angels..y todos los demas

Aqui va una foto mia en en Duomo....

CHAO BAMBINOS!!!

0 comentarios